¿A qué hora juega Puebla vs América, jornada 6 del Apertura 2016?

Por Publisport

Puebla recibe este domingo 21 de agosto en el estadio Cuauhtémoc, a las Águilas del América en punto de las 18:00 horas.

Fernando Guerrero será el árbitro principal de este cotejo y será auxiliado en las bandas por Marvin Torrentera y Javier Santacruz; como cuarto árbitro estará Diego Montaño.

El partido será transmitido por la señal de TvAzteca.

El conjunto de La Franja se presenta con racha de tres juegos sin ganar, con 5 puntos y en la posición 11 en la clasificación. Este será su tercer partido como local, en donde suma triunfo sobre Tijuana y empate con Santos.

América es tercero lugar en la tabla con 10 puntos. Solo ha jugado un partido como visitante, mismo que ganó por marcador de 4-2 frente al Veracruz.

Frente a frente dos de las mejores ofensivas del torneo, América con 10 tantos anotado y Puebla con 7; sin embargo las Águilas seguirán sin contar con Oribe Peralta, su mejor romperredes con 3 tantos.

Por el lado del Puebla, no estará David Toledo por suspensión. Toledo hace una labor callada dentro del equipo de la Franja, pues es uno de los jugadores que más circulación le da al balón y uno de los jugadores con mejore efectividad de pases certeros en la Liga.

La vocación ofensiva de ambos equipos, provoca que se dejen espacio en su cuadro bajo y este rubro americanistas y camoteros se ubican en las posiciones 13 y 15 en goles permitidos. Por lo que las condiciones están dadas para el lucimiento de Matías Alustiza y Silvio Romero.

En su visita anterior a Puebla, América cayó por marcador de 4-2, sin embargo este juego se juegó en el Estadio de la BUAP, en el Cuautémoc, las Águilas suman cuatro triunfos de manera consecutiva y tres juegos sin recibir gol.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿A qué hora juega Pumas vs Monterrey, jornada 6 del Apertura 2016?

¡Histórico! Lupita González gana plata en marcha 20 km en Rio 2016

VIDEO: ¡Agarrón! Jimena Sánchez y Martinoli compiten en el escenario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo