"Chicharito" marca con el Leverkusen en la Copa Alemana

El mexicano abrió el marcador al 39"

Por Publisport

El equipo de la tercera división Sportfreunde Lotte eliminó el domingo al seis veces campeón Werder Bremen de la Copa alemana, al superarlo 2-1, mientras que Bayer Leverkusen avanzó a la segunda ronda en un duelo donde el mexicano Javier Hernández volvió a anotar.

Matthias Rahn dio la ventaja tempranera al Lotte, pero Zlatko Junuzovic igualó para el Bremen; sin embargo, Andre Dej marcó a los 55 minutos el que sería el tanto de la eliminación del Bremen, que sufrió la expulsión de Fin Bartels.

“Chicharito” anotó y dio la asistencia para el gol de Karim Bellarabi, con lo que el Leverkusen dobló 2-1 al SC Hauenstein de la quinta división. El tanto tardío de Andjelo Srzentic para el Hauenstein provocó un final emocionante, en el que el arquero del Leverkusen, Bernd Leno, se vio obligado a realizar varias salvadas.

Antonio-Mirko Colak se despachó con un triplete para que el Darmstadt goleara 7-0 al Bremer SV de la quinta división; Hoffenheim ganó 6-0 al Germania Egestorf/Langreder de la cuarta categoría y Greuther Fuerth, de la segunda, se impuso 4-1 en casa del Eintracht Norderstedt, de la cuarta.

Durante el partido correspondiente a la Copa alemana entre el Bayer Leverkusen y Huaenstein, el mexicano Javier Hernández anotó su  primer gol de la temporada.

Cabe destacar que el delantero azteca abrió el marcador al minuto 39 y se encuentra a 5 goles de conseguir los 100 en el futbol europeo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

OFICIAL: Carlos Salcedo es nuevo jugador de la Fiorentina  

Ismael Hernández logra la quinta medalla para México en Río

María del Rosario Espinoza peleará por el oro en taekwondo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo