Publisport

Le llovió a Chivas TV durante el clásico

La plataforma digital no pasó su prueba de fuego en su primer Chivas Vs. Atlas

La primera gran prueba en cuanto a la demanda de un partido para suscriptores y pagadores por evento de la plataforma Chivas TV, con el duelo Guadalajara Vs. Atlas no fue satisfactoria, sino todo un dolor de cabeza para los usuarios quienes una vez más utilizaron las redes sociales para recriminar el servicio de la televisión por internet de los rojiblancos.

Durante el juego, la señal se perdió por espacio de 20 minutos pues algunos usuarios reportaron que además de la falta de transmisión en el medio tiempo, también en el minuto 75 del juego donde ya estaban empatados a dos goles y que se reestableció en el minuto 64 del compromiso, situación que provocó que al finalizar el juego el conductor Emilio Fernando Alonso ofreciera disculpas a los usuarios y se retransmitieran los 10 minutos perdidos.

Dentro de las quejas recurrentes y las burlas en redes sociales, una de ellas destacó ya que el titular de la cuenta de twitter @Brenym expresó su molestia a @SomosChivasTv y esta última respondió: «comunícate por favor al 01 800 244 8271 para que te ayuden con tu situación».

Publisport pudo corroborar que el 01 800 de atención a los usuarios efectivamente responde, pero su horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 21:00 horas, es decir que durante el desarrollo de los partidos de local del Rebaño, la atención no existe y se redirecciona al correo: soporte@chivastv.com.mx.

Pese a la cantidad de quejas en redes sociales, la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) y su titular Ernesto Nemer no siguieron de oficio estas quejas, tal y como ellos mismos señalaron después de las publicaciones de usuarios de la plataforma en el primer juego de Chivas ante Monterrey de la jornada 2, mismas que fueron catalogadas, como un caso que se sigue de oficio.

Tal parece que el fin de semana del regreso a clases mantuvo la atención de la dependencia, que publicó con respecto a este tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos