Publisport

Localía sigue siendo calvario para Leones Negros

El cuadro Melenudo no encuentra la senda del triunfo en casa

Una dolorosa derrota para los Leones Negros de la UdeG fue el resultado de este fin de semana en el duelo correspondiente a la fecha 6 del Ascenso MX, juego en el que los dirigidos por Joel Sánchez fueron sorprendidos por los Alebrijes de Oaxaca 3-1, con lo que los universitarios siguen sin ganar en el Estadio Jalisco en este torneo.

El cuadro del Tibu, aún no sabe lo que significa el triunfo en este Apertura 2016 en su feudo, ni en Liga y Copa, en donde registra dos descalabros y una igualada en el Ascenso y un empate más en la Copa MX, lo que empaña la gestión de Joel Sánchez con el cuadro melenudo.

Luego de la derrota el timonel felino se mostró molesto con el resultado ya que por tercera ocasión en el torneo, su equipo arrancó perdiendo el compromiso, situación que les impide levantarse de esos marcadores para ya ganar su primer partido en casa.

«Estoy muy molesto con los resultados, obviamente soy el más exigente y el más resultadista también, si bien el equipo de visitante tiene buenos números, de local tenemos sólo un punto, el presupuesto para un equipo que quiere ser protagonista no es nada», sentenció Sánchez al final del compromiso de este domingo.

Sus resultados en casa

J2 Leones Negros 1-2 Coras

J4 Leones Negros 1-1 Cimarrones

J6 Leones Negros 1-3 Alebrijes

Copa MX

J2 Leones Negros 2-2 Cruz Azul

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos