Nunca fue una obsesión salir de Chivas: Carlos Salcedo

El defensor afirmó que disfrutó mucho su etapa como rojiblanco

Por Pablo Vázquez Rivera

Carlos Salcedo vivió su última jornada como futbolista de las Chivas en el clásico tapatío ante el Atlas, y en su despedida formal del Rebaño se dijo agradecido con este club que le permitió proyectarse para llegar a la Fiorentina de Italia.

“Chivas me ha dejado mucho, me dio ese prestigio, ese nombre para vivir competencias importantes como una Copa América, un preolímpico, unos Juegos Olímpicos, y me voy muy contento y agradecido con la institución pues en un futuro mi primera opción es regresar a Chivas” indicó Salcedo.

Para el futbolista procedente del Real Salt Lake de la MLS, durante su estadía en Chivas hubo mucho aprendizaje que podrá ayudarle a vivir una buena aventura europea en su nuevo club.

“Yo no recuerdo haber declarado aquí acerca de una obsesión por salir, sé que en la prensa se manejó una entrevista en ese sentido, pero soy muy creyente de que los tiempos de Dios son perfectos y sólo quise esperar, en su momento se agarraron de cosas o detalles para ellos ventilar propias notas, al final me mantuve firme con mí equipo, agradezco el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico cuando fui criticado, ellos saben quien soy yo y he aprendido de todo”, dijo el zaguero mexicano.

Salcedo parte hoy mismo rumbo a Italia para llegar a Florencia y reportar con su nueva escuadra, también el defensor expuso que buscará platicar con Rafael Márquez, para recibir consejos para adaptarse pronto a la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo