Futbol Nacional

Con triplete de Matías Britos, Pumas golea al Monterrey

Rayados cayó contra los unamitas en un partido de ocho goles.

Rayados sufrió otra vergonzosa derrota en menos de una semana, primero al ser vencido 3-2 por el Árabe Unido en la Liga de Campeones, y ahora en su visita a Ciudad Universitaria al ser goleados por Pumas 5-3 en la jornada 6 de la Liga MX.

La Pandilla fue exhibida en la línea defensiva, pues en los dos duelos les han anotado 8 goles, más del doble de lo que llevaba desde el inicio del torneo.

A los 30 minutos del primer tiempo Rayados ya caía 3-0, por desatenciones en la línea defensiva que supo aprovechar el equipo universitario para vapulear a la Pandilla en el marcador.

Matías Britos fue la pesadilla de la defensa del Monterrey al anotar tres goles de los cuatro que Pumas marcó en el primer tiempo; a los 15 minutos del encuentro Britos hizo el primero del día por un error de marcación de César Montes.

Tres minutos después el César Montes volvió a cometer un error  y dejó el balón a merced de Matías Britos, que no perdonó la oportunidad estando frente a la portería de Alexander Domínguez que no pudo hacer nada para detener el remate.

Aunque el Monterrey tuvo varias oportunidades de anotar, no fue contundente a la hora de llegar al marco de Alejando Palacios, quien salió en plan grande y evitó la caída de su marco en al menos tres ocasiones.

A Pumas no parece haberle afectado el partido de media semana, pues el ex Rayado Pablo Barrera, consiguió la tercera anotación luego de un disparo al arco en donde Alexander Domínguez fue el principal cómplice.

Tuvo que ser en una jugada de los defensas José María Basanta y César Montes, que Rayados pudo acortar distancias, ante las fallas que tuvieron los delanteros albiazules.

Para la parte complementaria Carlos Sánchez acortó distancias al 54’, pero fue el mismo uruguayo quien sentenció el partido, luego de perder la esférica en la media cancha para que Jesús Gallardo hiciera el quinto para los Pumas.

Rayados tuvo aproximaciones con oportunidades claras de acortar distancias pero no le alcanzó al equipo dirigido por Antonio Mohamed y fue hasta el tiempo de compensación que Dorlan Pabón hizo el tercero para los regios. 

Futbolista muestra de más durante celebración

Usain Bolt prueba suerte en el lanzamiento de jabalina

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos