Futbol Nacional

Alanís se ilusiona con reaparecer ante el América

El defensa se declara listo tras pasar nueve meses inactivo

Sin miedo, con la reflexión de una larga espera en la incertidumbre de volver a las canchas; Osvaldo Alanís se dijo muy ansioso por ya jugar con las Chivas siendo el clásico ante América, un gran marco.

Alanís fue claro que en ocasiones el futbolista olvida lo afortunado que es al desarrollar su profesión y que le permite pensar en vivir un nuevo debut en el futbol.

«Yo como lo dije, estoy listo para el momento en el que se me ocupe, es como ese niño que jugaba en una cancha de tierra o en una de pasto así muy bonita. Lo que quieres es jugar, claro que en el clásico tiene su matiz de interesante, curioso porque me toca debutar en el Azteca ante el América tiene sus cosas de detalles, acabo de cumplir 9 meses de lesión, salir de esto es como un debut, hacerlo en un clásico sería muy bueno, pero dispuesto a jugar en la Copa también» dijo el michoacano.

Para Osvaldo el reto de medirse a un equipo tan poderoso en el aspecto defensivo en su casa, no los asusta sino por el contrario los motiva a dar un gran juego e incluso en su caso hasta colaborar con un gol para su equipo.

«No da miedo así como se enfrentó el clásico tapatío, se enfrenta el nacional, estás en Primera División y creo que Chivas también tiene un plantel muy vasto, el que esté va a buscar hacerlo de la mejor manera y no creo que alguno tenga miedo, si no no estaría aquí. Es un partido especial para salir adelante, estar en la pelea a cinco puntos del líder y hay que seguir intentando. Siempre uno piensa en que las cosas sean de ensueño y para alcanzarlas primero hay que pensarlo y ponerse en sintonía para que se de», expresó el defensor de Chivas.

Finalmente Alanís reconoció que ha buscado asesorarse en más áreas para buscar ser un jugador élite y no sólo brillar en Chivas, sino a nivel selección nacional, justo donde se lesionó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos