Canal 11 se lleva el oro en rating durante los Juegos Olímpicos

De acuerdo a una medición, supera a Canal 22 y Mexiquense TV, incluso a las señales de paga

Por MedioTiempo

El Canal 11 encabeza hasta el momento el rating de transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río 2016, de acuerdo a una medición realizada por HR Media en el Valle de México.

Tras la primera semana de competencias en Río 2016, la televisión pública acapara la audiencia con el 72 por ciento de la preferencia de los televidentes, y el 28 por ciento restante es para los canales de televisión de paga.

Por ahora el Canal 11 tiene el 28 por ciento del rating de los Juegos Olímpicos, seguido por el Canal 22 con el 16 por ciento, luego aparece Mexiquense TV con el 16 por ciento y Una Voz Con Todos registra el 12 por ciento.

En cuanto a la televisión restringida, los Canales de ESPN acumulan el 13 por ciento del rating, los de Fox Sports el 12 por ciento, y al fondo está Claro Sports con el 3 por ciento.

Los datos también arrojan que en los primeros días de Río 2016 los eventos de mayor audiencia fueron la ceremonia de inauguración con 2.6 millones de televidentes, el partido de futbol Fiji vs. México con 1.7 millones, y el partido donde el Tricolor quedó eliminado ante Corea con 1.3 millones.

TAMBIÉN PUEDES VER

Medallistas mexicanos pertenecen a las Fuerzas Armadas

Revelan “fotos íntimas” de Usain Bolt con una joven de 20 años

¿Desvelado? Memo Schutz luce ojeroso en estreno de “Al aire con Paola”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo