"Maza" Rodríguez, la nueva víctima de Tomás Boy

El futbolista no ha jugado en el presente torneo

Por Vania Sánchez

Tal parece que los problemas no acaban en el seno de Cruz Azul, pues a pesar haber ganado su primer partido en la Liga MX ante Santos, los celestes siguen en el ojo del huracán. En esta ocasión debido a supuestos problemas en el vestidor entre el técnico Tomás Boy y el defensa Francisco ‘Maza’ Rodríguez.

En el torneo pasado, Rodríguez tuvo regularidad por parte del técnico cementero, por lo que se esperaba que para el presente semestre fuera parte esencial del esquema de Tomás Boy; sin embargo, el panorama para el futbolista no ha sido del todo claro, debido a que antes de que iniciara el Apertura 2016, quedó fuera de la pretemporada y ahora ha sido relegado de la Liga MX.

Para el presente torneo el ‘Maza’ no ha estado presente en ninguna convocatoria y también ha quedado fuera de la Copa MX, torneo en donde había disputado dos encuentros; inclusive, se ha especulado que el ‘Jefe’ le ha dicho al jugador que mientras él esté al mando del equipo no figurará en el plantel.

Durante el draft, ‘Maza’ tuvo una interesante propuesta por parte de Tijuana y Miguel Herrera; sin embargo, la directiva de Cruz Azul no lo dejó salir y le pidió calma, por lo que la molestia del jugador se ha hecho más notable al interior de la Noria.

Cabe destacar que no es la única ocasión en la que el ‘Jefe’ se ha visto involucrado en estas situaciones, pues antes de que iniciara el presente torneo el español Marc Crosas sabía que no estaba contemplado por el técnico, por lo que pidió a la directiva lo dejaran entrenar en lo que encontraba un nuevo equipo; desafortunadamente, Boy y la directiva rechazaron la petición.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan fotos de Usain Bolt con joven de 20 años 

¿Desvelado? Memo Schutz luce ojeroso en estreno de “Al aire con Paola”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo