Publisport

Nada bueno para Chivas, quedar fuera de la Copa MX

Para el delantero Marco Bueno, el Rebaño debe avanzar en el certamen copero

Más allá del flojo arranque en el torneo de Copa en el que Chivas aún desconoce lo que significa un triunfo, en el Rebaño hay mucha seriedad previo al partido ante Cafetaleros de Tapachula de este miércoles, pues afirman que la historia y el momento que vive el equipo rojiblanco exige una victoria y seguir vivos en el certamen, sentenció el atacante Marco Bueno.

“Es un partido importante y sabemos lo que nos estamos jugando, por lo que saldremos al campo con la firme intención de dejar el alma en la cancha para ganar y obtener la clasificación, hemos trabajado para finiquitar el encuentro con las oportunidades que generemos, así que esperamos hacer un gran duelo”, expuso en charla con el portal oficial del equipo.

Bueno también expuso que el torneo de Copa es una vitrina para levantar la mano al técnico y recibir más minutos en la liga, además de que ya desea romper su ayuno con el gol vistiendo la camiseta rojiblanca.

“Soy consciente de la oportunidad que representará este encuentro para mostrar argumentos en la cancha, para que el entrenador tenga esa confianza para aportar al ataque y poco a poco tener más minutos en la Liga, quiero ayudar al equipo con goles y espero poder hacerlo el miércoles en la Copa”, finalizó el joven delantero.

Un empate ante Cafetaleros este miércoles, dejaría a Chivas con posibilidades matemáticas de avanzar, pero con necesidad de ganar en la última fecha regular ante Chiapas y hacerlo por goleada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último