Otros Deportes

La novia de Usain Bolt habla después de las fotos íntimas


Usain Bolt es perfecto en la pista de atletismo.

El jamaicano logró en los Juegos Olímpicos de Río 2016 lo que nadie más ha hecho en toda la historia: el «triple-triplete», después de ganar los 100 metros, 200 metros y 4X100 metros, una hazaña que ya había hecho en Beijing 2008 y Londres 2012.

Pero fuera de las competencias pudo haber cometido un desliz que le puede costar el matrimonio que planeaba realizar a su regreso a Jamaica.

Después de celebrar a lo grande sus triunfos en la cita veraniega y su cumpleaños 30, el «Relámpago» continuó la fiesta con una chica de nombre Jady Duarte, con quien aparece en unas fotos filtradas a través de WhatsApp.

En las imágenes se puede ver al «Hombre más rápido del mundo» con el torso desnudo, mientras besa a la brasileña.

Ahora, ha trascendido que Duarte es exposa del difunto narcotráficante Douglas Donato Pereira, también conocido como Diná Terror, exjefe de la favela Faz Quem Quer slum, de Río de Janeiro.

Las fotos aparece después de que hace apenas un par de días saliera a la luz la identidad de la novia del corredor: Kassi Bennett, con quien mantiene una relación de tres años.

Después del escándalo, la jamaicana de 26 años habló por primera vez, ante una pregunta de un internauta, en las redes sociales. «Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte», escribió la joven, cuestionada sobre su estado de ánimo después de la filtración de las fotos íntimas.

Las imágenes de la aventura de Bolt se ventilan, unos días después de que la hermana de Kassi asegurara al periódico «The Sun» que el corredor había planeado pedir matrimonio a su familiar, cuando regresara de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos