Rayados expuesto a las goleadas de visitante

Al frente del Monterrey, Mohamed tiene diez descalabros.

Por Israel Salazar

Desde la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de los Rayados, ha recibido diez goleadas en 25 encuentros de visitante en los cuatro torneos que ha dirigido, en su mayoría de visitante, la peor fue la de este fin de semana ante Pumas.

En casa ajena Rayados deja mucho que desear, pues de las diez goleadas que ha recibido, nueve han sido jugando en patio ajeno, mientras que de local ha caído en una ocasión por tres goles en contra.

La primera goleada de la era del Turco Mohamed fue ante Chivas, un equipo al que no ha podido ganar desde que dirige a Rayados.

Apenas era su segundo partido frente al Monterrey y el Rebaño Sagrado le dio la bienvenida al técnico argentino en su visita al Estadio Chivas en la jornada 8 del Clausura 2015, en donde perdió 3-0.

La segunda humillación que tuvo Mohamed con Rayados, fue contra los Tigres en el Clásico 104; el archirival goleó a los del Cerro de la Silla 3-0; en ese torneo el Monterrey no pudo calificar a Liguilla.

Para el Apertura 2015 Pumas recibió en la jornada 1 a Rayados en Ciudad Universitaria, los unamitas ganaron 3-0 al Monterrey.

En ese torneo la Pandilla fue goleada en tres ocasiones más; perdió con Tigres 3-1 en el Clásico 105, contra Gallos Blancos 3-1 y en la última jornada Toluca ganó 3-1 al Monterrey, dejándolos fuera de toda posibilidad de clasificar a Liguilla.

La Pandilla hizo un torneo de ensueño en pasado Clausura 2016, sin embargo tuvo tres descalabros, el primero ante Pachuca por 3-1, ese mismo equipo le quitaría la corona en su propia casa.

El Turco
tuvo su primer marcador escandaloso en la jornada 4 ante Cruz Azul de quienes recibió cuatro anotaciones; Chivas volvería a golear al Monterrey pero ahora en su propia casa al derrotarlos 3-1 en el BBVA Bancomer.

Pumas volvió a golear 5-3 a los Rayados en la jornada 6 del Apertura 2016; y sigue por jugar ante Pachuca, otro equipo que ya ha goleado a la Pandilla de visitante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo