Futbol Nacional

Artillería azulcrema Vs. “llanero solitario” en el Clásico nacional

Mientras Mientras el Guadalajara sufre en su ataque; América tiene armas de sobra

Aunque en los clásicos América Vs. Chivas las estadísticas, las posiciones en la tabla general y hasta el momento en el que llegan los equipos se olvidan cuando los 22 jugadores escuchan el silbatazo inicial, el panorama de esta edición del Apertura 2016 presenta para el Rebaño un serio problema, su ataque ha sido pobre y con pocas variantes, situación contraria para los azulcremas.

Con apenas 4 goles a favor en 6 partidos disputados, es decir; casi 550 minutos después las Chivas descargan toda la responsabilidad del gol en Ángel Zaldívar quien contabiliza 3 de los cuatro tantos de los rojiblancos en el torneo, además de que el playera 14 del Guadalajara apenas vivirá como titular en el Azteca su primer clásico.

Los azulcremas en contraparte tienen 12 goles a favor y son la segunda mejor ofensiva del torneo, detrás de Xolos, Monarcas y Pachuca quienes suman 13 tantos, y reparten su cuota anotadora entre 7 jugadores, algo que puede poner a sufrir al equipo de Matías Almeyda.

Una de las mejores noticias para Chivas, es que uno de esos 7 matones del gol no estará en la cancha, sí hablamos de Oribe Peralta quien junto a Silvio Romero suma 3 goles; América con su arsenal ofensivo se perfila como favorito ante unos rojiblancos que sufren para anotar y en donde Zaldivar no encuentra socios entre el resto de sus compañeros.

Diego Reyes podría regresar al futbol español

Miss Bumbum inicia campaña para que Lionel Messi la desbloquee

Hermoso ‘trolleo’ de Oribe Peralta a un detractor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos