Atlas buscará descarrilar a La Máquina

Después del empate en el clásico, los Zorros desean ganar en casa al Cruz Azul

Por Publisport

Con la mira puesta en la liguilla y la firme convicción de que para llegar a ella se necesita ganar como local, el defensor del Atlas, Leiton Jiménez confía en que los Zorros puedan nuevamente en su estadio sacar tres puntos, sin importar que el visitante sea Cruz Azul y su ex técnico Tomás Boy.

“El partido contra Cruz Azul será interesante, son un buen rival, pero nosotros queremos ser fuertes tanto fuera como en nuestra casa”, afirmó el zaguero colombiano.

Para Jiménez el Atlas viene trabajando bien y tiene potencial como para pelear por un puesto en la Fiesta Grande del balompié mexicano, una aspiración que se irá acercando cada jornada y con buenos resultados en el campo, más que con palabras.

“Vamos paso a paso; demostrando que no es lo que se diga, sino lo que se muestra en la cancha. Tenemos un grupo fuerte para poder llegar a la liguilla”, sentenció el zaguero.

Cruz Azul llegará a este duelo después de ganar su primer partido del semestre, y el duelo es especial ya que representa para los rojinegros la oportunidad de vencer al equipo de Tomás Boy, que los derrotó el torneo pasado por 2-0 en el Estadio Jalisco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo