Futbol Nacional

Jorge Vergara reveló que fallas en Chivas TV se debieron a hackeo

El propietario de Chivas aseguró que las fallas durante el Clásico tapatío se debieron al hackeo de la señal

Luego de las fallas que presentó Chivas TV durante el Clásico Tapatío, el propietario de Chivas explicó que se debieron a un hackeo que tuvo la página durante 10 minutos.

Durante la recta final del partido disputado en el Estadio Chivas ante Atlas, la nueva plataforma del Rebaño regresó la señal hasta el minuto 65 del encuentro y desde ahí se repitieron las acciones en Chivas TV durante algunos minutos.

“Estamos en eso trabajo de mejorar la señal, por ahí tuvo un pequeño intervalo de un hackeo y logramos solucionarlo con equipo de seguridad, y estamos trabajando para dar todavía mejor calidad y el 100% de eficiencia en la transmisión del partido y estoy seguro que lo vamos a lograr”, advirtió el empresario en entrevista para el programa de ESPN, Toque Inicial.

Al respecto, el conductor Juan Pablo Fernández bromeó con Vergara al cuestionarle si no habría sido ‘travesura’ de la antigua televisora que transmitía los partidos del Rebaño: “¿No se las habrá hacheado Televisa?”, preguntó.

“No sé quién fue porque, porque no se sabe hasta que investigue la policía, pero lo lograron por 10 minutos nada más”, respondió de manera seria el directivo rojiblanco.

Por otro lado, Jorge Vergara se mostró ecuánime con su reacción tras el castigo que le levantaron a Rubens Sambueza, por lo que sí podrá disputar el Clásico Nacional el próximo sábado.

“A nosotros nos va y nos viene lo de su castigo, ni nos preocupa ni nos ocupa, de todos modos vamos a ganar”, apuntó confiado el empresario.

Finalmente aseguró que el dueño del América, Emilio Azcárraga, aún no le había hablado de la ya tradicional apuesta para el partido entre América y Chivas.

TAMBIÉN PUEDES VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos