Leones Negros a curar sus heridas fuera de casa

Los Melenudos casi desahuciados en Copa MX quieren ritmo de juego

Por Pablo Vázquez Rivera

Con una crisis de resultados en el Ascenso MX en sus juegos de liga, y prácticamente eliminados de la Copa MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitan este martes por la noche al Cruz Azul, en duelo correspondiente al certamen copero en su jornada 4, con la misión de poder encontrar soluciones a su funcionamiento y quizá hasta un triunfo en la casa de la Máquina.

El equipo de Joel Sánchez viajó desde este lunes a la Ciudad de México para emprender una larga semana fuera de territorio tapatío, pues después de su duelo de Copa MX, entrenarán el miércoles en las instalaciones de La Noria, para después viajar rumbo a Tamaulipas, y medirse el viernes 26 de agosto a los Correcaminos en Ciudad Victoria.

Para seguir avanzando en la Copa MX, Leones Negros necesita vencer al Cruz Azul, y en la siguiente jornada derrotar en casa a los Coras Tepic, cuadro que en el enfrentamiento que tuvieron en Liga en la fecha 2, los derrotó por 2-1 en el Estadio Jalisco.

Los Melenudos necesitan encontrar el triunfo tanto en Ascenso MX como en la Copa y esta semana será una muy importante para corregir su situación o bien, decantarse sólo por un torneo donde aún no ganan en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo