Futbol Nacional

¡No cumplen! Estadio Azteca falla con promoción para aficionados

Un grupo de personas mostró su inconformidsd

Un grupo de aficionados del América está muy molesto con las autoridades del estadio Azteca debido a que no cumplieron con una promoción que había ofrecido para la nueva zona de palcos y la tarjeta BLACK.

Dicha promoción aseguraba que si ya tenías tu Asiento Reservado, podías adquirir en preventa uno de los nuevos Asientos Club creados en la parte baja, prometiendo reembolsar lo que ya hubieras pagado de Asiento Reservado y aseguraban que sería válido a partir del Clásico ante Chivas.

Pero un grupo de personas se quejaron ya que en días previos llamaron del Estadio Azteca para escoger su nuevo lugar y fueron a hacer el scouting de sus asientos, pero a la hora de hacer el trámite simplemente les dijeron dos cosas:  que no aplicaba para el Clásico y que tampoco servían los meses sin intereses.

La molestia de los aficionados es que el Azteca cambió de súbito las políticas, luego de varios días de trámites y de vueltas en el Coloso para hacer el cambio de asientos.

Cabe señalar que los nuevos asientos que les están ofreciendo son en la zona más baja, que quedó prácticamente a ras de pasto, con muy mala visibilidad y no están techados.

Con información de Referee

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos