La novia de Chicharito regresa a la TV ¡Y está lejos del futbolista!

Ahora que el mexicano necesita de los cuidados de su novia, Lucia tuvo que regresar a España para retomar su carrera como periodista.

Por Ana Laura García

Lucia Villalón es la novia del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pero la guapa española es también una destacada periodista en su país.

 

Tras cubrir la temporada 2013 de la Fórmula 1 y viajar de un continente a otro, Lucia decidió darle un receso en su carrera profesional, aunado a que la televisora para la que trabajaba no adquirió los derechos de transmisión de la Máxima Categoría para este 2016.

 

Por lo que Lucia tomó unas merecidas vacaciones desde diciembre, al lado de su persona favorita, Javier, quien se encuentra viviendo en Alemania donde juega con el Bayer Leverkusen. La española fue la sombra del mexicano hasta en la Copa América que disputó en Estados Unidos, pero hoy ha retomado su carrera al ser el flamante fichaje de “beIN SPORTS ESPAÑA”, un canal de futbol dedicado a seguir de cerca la Liga Santander, Copa del Rey, Champions, Europa League y competencias internacionales.

 

Desafortunadamente Lucia no está al lado del Chicharito ahora que sufrió una fractura en la mano, debido a que cayó de las escaleras de su casa y estará unas semanas fuera de actividad.

 

Villalón debutó el sábado pasado, presentando TheXtra cápsulas donde habla del futbol español.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Iván García y Paola Espinosa revelan su amor en redes sociales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo