VIDEO: Layún y "Tecatito" colaboran en el pase del Porto a Champions

Los mexicanos tuvieron una gran actuación para eliminar a La Roma

Por Notimex

Los futbolistas mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona contribuyeron con una anotación para la goleada 3-0 con la que Porto selló su pase a la fase de grupos de la Champions League, a costa del conjunto de Roma.

La tercia de jugadores tricolores, conformada por Layún, Corona y Héctor Herrera, vio actividad en el segundo partido de la serie eliminatoria ante la escuadra italiana, mientras que su compatriota Diego Reyes no fue considerado para ingresar al campo de juego.

A ocho minutos de haber arrancado el encuentro en el Estadio Olímpico de Roma, los “Dragones” se pusieron por delante en el marcador 1-0 gracias a la anotación del brasileño Felipe de Almeida.

Sin ningún otro movimiento en la pizarra durante la primera parte, el cuadro portugués buscó finiquitar el enfrentamiento al mandar como relevo para el segundo tiempo a Layún, quien no tardó en acoplarse al partido y al minuto 73 marcó el 2-0, tras una jugada en la que burló al portero polaco Wojciech Szczesny.

Tan sólo dos minutos más tarde, “Tecatito” Corona concretó la goleada 3-0 para los “blanquiazules” a través de un esfuerzo individual en el que superó a la defensa romana y disparó hacia portería, dejando sin oportunidad al guardameta Szczesny.

Con este resultado, el marcador global de la serie fue de 4-1 en favor de Porto, tras haber empatado 1-1 en el primer duelo, y de esta manera los “Dragones” y sus mexicanos firmaron un pase directo para la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones de Europa.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Ahora que se fracturó, la novia de Chicharito no podrá cuidarlo por está razón

Iván García y Paola Espinosa revelan su amor en redes sociales

Instagram fue la red social más popular durante los Juegos Olímpicos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo