Publisport

WWE es un hospital: Las 4 lesiones que dejó el fin de semana

El fin de semana pasado se realizaron dos eventos de gran éxito en la WWE: SummerSlam para el roster principal de la empresa estadounidense y NXT: TakeOver Brooklyn II, en el que se dieron cita los mejores luchadores del circuito de desarrollo.

Aunque los shows soprendieron a los fanáticos del universo del entretenimiento deportivo con los resultados y el accionar de algunas de las peleas, los Pago Por Ver salieron caros para la compañía de Vince McMahon.

Fueron cuatro las superestrellas que se reportan lesionadas y fuera de cualquier actividad hasta nuevo aviso.

Las malas noticias comenzaron el pasado 20 de agosto. Samoa Joe no solo perdió el Campeonato de NXT en el PPV de Brooklyn, ante Shinsuke Nakamura, sino que el samoano terminó la pelea con la mandíbula dislocada, después de un golpe final del japonés.

El propio Joe se encargó de declarar en las redes sociales que aguardará fuera del ring por un tiempo.

«Mandíbula dislocada y colocada de nuevo, esperando estar bien pronto», escribió en Twitter.

Las malas noticias continuaron en el «Evento más grande del verano». En la revancha por el Campeonato Femenino entre Sasha Banks y Charlotte, la rubia ganó el máximo cetro de mujeres de WWE por segunda ocasión.

Pero la «Jefa» terminó la pelea muy diezmada, pues desde una de las primeras acciones se le dobló el cuello de fea forma, lo que condicionó el desarrollo del combate.

La exmonarca fue retirada de todos los shows que dará la WWE en septiembre y en la empresa estadounidense esperarán a una recuperación de la morena por sus problemas en cuello y espalda.

Por si fuera poco, en la pelea estelar de SummerSlam las cosas se salieron de control y Brock Lesnar le dio una fuerte paliza a Randy Orton.

«La Bestia Encarnada» golpeó sin piedad a la «Víbora», cuando este ya se encontraba indefenso en el centro del ring. El resultado: 10 puntos de sutura en la cabeza del «Asesino de Leyendas».

Para terminar, en el último show de Raw, Finn Bálor fue despojado del Campeonato Universal de la WWE que consiguió al derrotar a Seth Rollins.

El irlandés presenta una lesión en el brazo derecho que lo alejará de toda actividad por medio año.

TAMBIÉN PUEDES VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos