Futbol Nacional

“Lo de Alan Pulido a Chivas me da risa”: Higuera

El dirigente del rebaño descartó por completo que estén en negociaciones con el atacante

Antes las versiones de que Alan Pulido está prácticamente arreglado con Guadalajara, el director general del Grupo Omnilife, José Luis Higuera descartó por completo las versiones asegurando que no existe ningún acuerdo con el atacante del Olympiakos de Grecia.

TE RECOMENDAMOS: Llegan a México los medallistas olímpicos en Río de Janeiro

En entrevista para ESPN, el dirigente de las Chivas desmintió lo que se dio a conocer la noche del martes en el programa Los Protagonistas de Tv Azteca, argumentando que el tema ya quedó en el pasado, debido a que hace un par de meses no llegaron aun acuerdo con el elemento surgido de los Tigres.

«Yo no sé de donde sacan esas cosas, para nada, me da risa, no se de donde inventan esas cosas, la afición se molesta pero no, no estamos ni en tratos ni cerca, se desechó eso hace mucho, no se porque lo sacaron ahora, no entiendo cual es la idea de sacarlo, está bien, no es verdad», comentó.

En este sentido, Higuera pidió a los aficionados del rebaño sagrado que no caigan en las mentiras porque en este momento, no están negociando con el Pulido: «Yo les dije que no se dejen engañar, al final cada quien, dije que no y no se dejen engañar. No vayan a salir con que nosotros vendemos humo, no tenemos ni idea de que estén hablando y no es oficial, para nada”. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Afirman que Pulido está cerca de llegar a Chivas

Octagón presenta reality show: En busca del Dragón Dorado

WWE es un hospital: Las 4 lesiones que dejó el fin de semana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos