Publisport

Barragán agradece al “Jefe” Boy, bajarlo de la nubes

El delantero del Atlas agradeció a su ex técnico por darle un correctivo y ayudarlo a mejorar

El hoy delantero matón del Atlas, el canterano Martín Barragán fue claro que el duelo del próximo sábado entre los Zorros y el Cruz Azul, será muy especial reencontrarse con Tomás Boy timonel de La Máquina quien en su paso por la Madriguera le hizo mejorar mucho debido a sus fallas frente al marco rival.

«Es muy especial enfrentarme a su equipo, le estoy muy agradecido porque es alguien que confió en mí, su apoyo  es un aporte fundamental para que yo hoy esté en Primera División», dijo el delantero atlista.

Martín afirmó también que el equipo viene haciendo un buen trabajo y que el sábado ante Cruz Azul será una prueba para saber qué tanto están para pensar en cosas importantes en este torneo.

«Tenemos que salir a ganar y convencidos en dar lo mejor, en lo personal conforme van pasando los años me siento mejor y espero me sigan dando confianza para buscar lo mejor para este equipo» refirió.

Barragán anotó gol en el clásico frente a Chivas y suma 3 tantos como uno de los mejores goleadores mexicanos en la Liga MX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos