Futbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo usa pestañas postizas?

Aunque Cristiano Ronaldo no ha visto actividad en el terreno de juego desde la final de la Eurocopa 2016, que conquistó con la Selección de Portugal, no ha dejado de dar de qué hablar.

Primero fueron sus lujosas vacaciones en Ibiza y Estados Unidos, donde se dejó ver acompañado por su familia, amigos, bellas mujeres y famosos como Jennifer Lopez y el peleador Conor McGregor.

Ahora, justo cuando el fin de semana pasado regresó a tocar el balón, luego de que salir lastimado en la final continental, se rumorea que el astro lusitano utiliza pestañas postizas.

De acuerdo a medios españoles como «Mundo Deportivo», el líder del Real Madrid luce una mirada diferente a hace algunos ayeres.

La apreciación del periódico ibérico, que han hecho eco algunos usuarios de las redes sociales, asegura que en sus últimas fotos «CR7» se ven con unas pestañas más largas y voluminosas como si tuviera algún tipo de laca.

Algunos medios se preguntan si el luso utiliza extensiones de pestañas o se sometió a algún tratamiento, para tener una mirada más profunda.

Además de sus dotes dentro de la cancha, Cristiano es famoso por cuidar de forma extrema su anatomía. Aunque no se ha confirmado que se haya sometido a ninguna cirugía estética, es evidente que mejoró su dentadura.

Hace unas semanas, durante sus vacaciones en Estados Unidos, también llamó la atención que el «merengue» tenía pintadas las uñas de los pies de un color oscuro. Algunos internautas aseguraban que se podría tratar de un tratamiento para recuperarse más rápido, mientras que otros sostenían que podría ser una nueva excentricidad del «Comandante».

Ya en el ámbito deportivo, Cristiano parte como favorito al galardón de «Mejor jugador de Europa» que concede la UEFA este 25 de agosto.

Compite por el galardón con su compañero de equipo, el galés Gareth Bale, y el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

«Si hablamos de trofeos posiblemente ha sido la mejor temporada de mi carrera. Tras ganar la Champions y la Eurocopa con mi país, he completado un año extraordinario tanto a nivel individual como colectivo, porque he sido el máximo goleador en la Champions y he hecho una buena Eurocopa. Sin duda, ha sido una buena temporada para mí», comentó en una entrevista con UEFA.

Moisés Muñoz fue el autor del épico mensaje de Oribe Peralta

‘Hobbit’ Bermúdez es detenido en Puebla

Usain Bolt es captado con una nueva mujer en Londres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos