Cruz Azul amarra el liderato de su grupo en la Copa MX

Leones Negros se queda con un punto en el Grupo Tres

Por Notimex

Cruz Azul se recuperó de un inicio incierto y terminó por vencer 3-1 a Leones Negros de la U. de G. en partido de la fecha cinco de la Copa MX de futbol, correspondiente al Grupo Tres y disputado en el estadio Azul.

Los goles que le dieron el triunfo, la supremacía del sector y la confirmación de su pase a octavos de final fueron de Christian Giménez en el minuto 41 de penalti, y doblete del ecuatoriano Joffre Guerrón (50 y 59). Por U. de G. anotó Jesús Vázquez (12).

Con este resultado, la “Máquina Celeste” amarró el primer lugar de la llave al llegar a diez unidades, mientras el once “melenudo” se quedó con una y tiene un duelo pendiente ante Coras Tepic, que es segundo con tres.

U. de G. inició mejor que el conjunto celeste y rápido se puso al frente en el marcador, lo que le complicó un poco al local, que conforme pasaron los minutos se recuperó de ese inicio tambaleante y terminó por llevarse el resultado.

Aceptable el trabajo del silbante y por la “Máquina” amonestó a Rosario Cota y Adrián Aldrete, mientras por la U. de G. mostró la amarilla a José Nieves, Óscar Becerra, Isaac Romo, Luis Télles y Jorge Mora, y expulsó con roja directa a Omar Arellano, en el minuto 78.

OTROS RESULTADOS

– León 1-3 Atlante

– Toluca 4-0 Lobos BUAP

– Puebla 1-1 Querétaro

Diego Reyes podría regresar al futbol español

Miss Bumbum inicia campaña para que Lionel Messi la desbloquee

Hermoso ‘trolleo’ de Oribe Peralta a un detractor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo