Futbol Nacional

‘Hobbit’ Bermúdez es detenido y trasladado al reclusorio norte

El futbolista fue trasladado al Reclusorio Norte

El jugador del Puebla, Christian “Hobbit” Bermúdez, fue detenido este miércoles después del entrenamiento con su club, con base en una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de pago de una pensión alimenticia, según publicó el diario Reforma.

De acuerdo a fuentes del club Camotero, el volante entrenó con normalidad y fue después de ello cuando lo detuvieron agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron al Reclusorio Norte de esta ciudad.

El pago exigido es de 3.6 millones de pesos y esta tarde se llevaría a cabo la diligencia de declaración preparatoria, según mencionó el diario, que especificó que el delito es grave y no tendría el beneficio de quedar libre provisionalmente bajo caución.

Sin embargo, este tipo de conflictos pueden solucionarse si ambas partes llegan a un arreglo en el pago exigido. Bermúdez jugó todavía el domingo pasado en el Cuauhtémoc contra el América, donde incluso marcó un gol en el 2-2.

EL JUEVES SE DEFINE SU SITUACIÓN: ABOGADO 

Al respecto el abogado Emilio Pardo, quien funge como defensor de la ex esposa del futbolista, explicó parte de la situación jurídica del “Hobbit”: Alrededor del mediodía fue detenido en el Estado de Puebla y fue trasladado al reclusorio norte en la Ciudad de México, entonces hasta el día de hoy de le estará tomando su declaración preparatoria y en los siguientes días se estará definiendo su situación jurídica”.

“Se le encarceló por la Comisión del Delito contra el incumplimiento de una resolución judicial (pensión alimenticia). La penalidad es de tres a cinco años y por estar agravado el delito puede aumentar en una mitad”, explicó. 

La Profeco anunció que multará a Chivas TV por fallas

Usain Bolt es captado con una nueva mujer en Londres

VIDEO: Reciben como ‘héroes’ a medallistas olímpicos en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos