Futbol Nacional

Karla Pineda mintió sobre prueba de ADN de Aquivaldo Mosquera

La historia entre la conductora Karla Pineda y el futbolista Aquivaldo Mosquera, no ha llegado a su fin, pues la guerra por la verdad está declarada entre ambos desde hace más de un año, cuando Pineda reveló que el padre de su hijo era el colombiano y por ello exige el derecho a una manutención.

Los meses han pasado y dicha prueba sigue sin revelarse ante un Juez, pese a que los abogados de Pineda señalaron que el resultado fue a favor de su cliente, nada esta dicho oficialmente, lo que llevó a los representantes legales de Aquivaldo a salir a desmentir la declaración.

“Es una gran mentira que los abogados de la señora han tenido a bien divulgar, lo que además nos parece, tanto a nosotros como a nuestro cliente, algo delicado porque se están afirmando cosas que no han sucedido dentro del expediente”, señaló Gloria Hernández, abogada del ex americanista  junto a su colega Francisco Díaz.

Será cuestión de días para que el resultado oficial salga a la luz y por fin pueda terminar la novela que rebasó las canchas de futbol de la Liga MX.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Peláez no tiene madre”, leyenda del América le da con todo al directivo

FOTOS: Entre música mexicana reciben a medallistas Olímpicos

Layún y «Tecatito» colaboran en el pase del Porto a Champions

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos