Publisport

“Peláez no tiene madre”, leyenda del América le da con todo al directivo

El ‘Negro’ Santos le respondió al presidente deportivo de las Águilas tras sus polémicas declaraciones

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que los que critican a las Águilas lo hacen sólo por el rating que les da, a lo que el ex jugador azulcrema, Antonio Carlos Santos, respondió de manera contundente.

“Mi amigo Jorge Carricart cínico no tiene madre y hoy según defiende los colores vergonzoso yo no critico por rating”, respondió el “Negro” Santos en su cuenta de Twitter al citar a un usuario que publicó las declaraciones del directivo azulcrema.

 

Tras las fuertes declaraciones del ahora comentarista de TV Azteca, la afición de las Águilas se dividió en opinión, pues mientras unos apoyaron al legendario ex jugador, unos más lo criticaron por hablar mal de Peláez.

 

«Los que están no deberían de estar porque no pertenecen a los colores, hay unos que han llegado y se han manejado más que profesionalmente pero no son ni institucionales, ni son gente con la identidad que debería prevalecer en este club tan grande”, declaró hace algunos meses el ex mediocampista brasileño respecto a su inconformidad con los directivos azulcremas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos