Futbol Nacional

Los Pumas se tomaron la foto oficial en la biblioteca de la UNAM

Los felinos tardaron seis jornadas para mostrar su placa oficial del Apertura 2016


El equipo de Pumas de la UNAM se tomó la fotografía oficial para el segundo semestre del 2016, donde disputará el Torneo Apertura de la Liga MX y la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los 25 jugadores del primer equipo posaron para la instantánea que tuvo lugar frente a la fachada de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria.

La fotografía se llevó a cabo justo en el emblema universitario que también aparece en el uniforme del club para esta campaña, con el ya conocido puma en el pecho y la iconografía de la fachada principal de la Biblioteca Central, obra de Juan O’Gorman, inaugurada en 1956.

El conjunto de Universidad Nacional posó con la vestimenta en dorado, mientras que los porteros Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar y Bernabé Magaña vistieron el uniforme azul.

En tanto que en medio de la postal, se colocaron con chamarra blanca el estratega Juan Francisco Palencia, el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, y el rector de la UNAM, Doctor Enrique Graue.

Después de seis fechas disputadas en el Apertura 2016 de la Liga MX, Pumas se encuentra en el sexto escalón con 11 unidades, mientras que en la Concachampions marcha líder con seis puntos en el Grupo A.

TAMBIÉN PUEDES VER

Hobbit Bermúdez es arrestado en Puebla

La Profeco anunció que multará a Chivas TV por fallas

Usain Bolt es captado con una nueva mujer en Londres

VIDEO: Reciben como ‘héroes’ a medallistas olímpicos en México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último