Publisport

¡Tranquilos todos! Chivas aún no cierra el fichaje de Alan Pulido

El delantero mexicano está a la espera de que el Rebaño ponga sobre la mesa una oferta atractiva para aceptar ponerse la rojiblanca

Las Chivas hacen un nuevo intento por contratar a Alan Pulido, delantero que no entra en los planes del Olympiacos, pues en lo que va de sus participaciones en la Champions League y Europa League, no ha jugado un sólo minuto.

De acuerdo con el programa Los Protagonistas de TV Azteca, Chivas ya cerró la negociación para adquirir en forma definitiva a Alan Pulido; sin embargo, fuentes cercanas a la dirigencia tapatía confirmaron a Récord que el acuerdo aún no está cerrado, pero confían que en esta ventana de transferencias sí puedan finiquitarla para el Apertura 2016, con la mente también en lo que será su participación en la próxima Copa Libertadores.

“No hay nada cerrado, pero sí se está pensando seriamente esa posibilidad”, afirmó la fuente consultada por este medio.

Tigres, dueño de los derechos federativos del delantero tamaulipeco ante la Femexfut, gracias al pacto de caballeros, a pesar de no tener contrato legal vigente, mantiene abierta la posibilidad de que Alan se enrole con Chivas tras el trato que hicieron el año pasado.

No obstante, gente allegada al jugador ha explicado a Récord que Pulido no está del todo convencido de regresar al país, luego del secuestro que sufrió meses atrás en Tamaulipas.

También, Pulido está a la espera de una “excelente” oferta que lo termine de convencer y eso es justamente lo que está afinando Chivas para lograr su contratación.

La directiva tapatía todavía tiene tiempo para finiquitar esta negociación con el Olympiacos, con quien Pulido sí tiene un contrato vigente ante la FIFA, toda vez que el mercado de fichajes de la Liga MX para jugadores provenientes del extranjero culmina este 5 de septiembre.

Éste será el tercer intento que hace el Rebaño por tener en sus filas al delantero mexicano.

TAMBIÉN PUEDES VER

Octagón presenta reality show: En busca del Dragón Dorado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos