Otros Deportes

VIDEO: Octagón presenta reality show: En busca del Dragón Dorado

El “Amo de los ocho ángulos” buscará entre 16 competidores al luchador que heredará el nombre con el que inició su carrera


Con el objetivo de apoyar a los jóvenes que aman la lucha libre y que buscan una oportunidad para comenzar su carrera sobre el ring, el luchador Octagón decidió estrenar un reality show en el que buscará al gladiador que será parte de su legado: el legado Dragón.

El ‘Amo de los ocho ángulos’, confesó su inquietud por apoyar a los nuevos valores del encordado mexicano, es  por ello que en complicidad con El Hijo de Octagón y la ayuda del presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga, se lanzó a la aventura de buscar por los gimnasios de su natal Veracruz al mejor gladiador para heredarle el nombre con el que inició su carrera hace 35 años: Dragón Dorado.

«Muchos de los compañeros luchadores no tienen la oportunidad de seguir porque no encuentran ese apoyo, yo se los quiero brindar. El ganador va a entrenar conmigo y va a tener mi apoyo», declaró la leyenda de la lucha libre en la presentación de su nuevo programa.

Serán 16 los participantes que entrenarán y se subirán a un ring en busca de ganarse un puntaje y el reconocimiento del artemarcialista; en la primera fase se eliminarán ocho participantes, luego la mitad de ellos y así hasta llegar a la recta final de la competencia y encontrar al ganador.

El programa será transmitido todos los jueves a las 21:00 horas, a partir del 25 de agosto, a través de AYM Sports, con repetición los domingos en el mismo horario.

TAMBIÉN PUEDES VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos