Futbol Nacional

Almeyda contradice a Higuera y abre las puertas a Pulido

El técnico del Guadalajara explicó que le gustaría contar con la calidad del goleador mexicano


Luego de la victoria de Chivas por 1-0 frente a los Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX,el estratega del Rebaño señaló que Alan Pulido es un jugador que siempre le ha interesado y contradice lo mencionado por José Luis Higuera en su tuit, quien dijo que no se dejaran engañar por los rumores sobre la llegada del actual delantero del Olympiacos.

Carlos Salcedo no será presentando con la Fiorentina y va de regreso a México

«Pulido es un jugador que siempre me ha interesado, en un momento se trabó, a ver qué puede pasar», declaró Ameyda en conferencia de prensa.

Aunque sabe que esos temas son de los directivas, al estratega si le agrada la idea de tener aPulido en sus filas, aunque asegura que el jugador que llegue debe de sentir la camiseta deChivas.

«Son temas que tienen que tienen que definir los dirigentes, si se llega a concretar será bienvenido, esperando a que pueda aportar su granito de arena, pero lo fundamental es que el jugador quiera defender la camista de Chivas», finalizó.

Sobre el Clásico, Almeyda hizo una petición especial a los silbantes del próximo sábado en el estadio Azteca: «Necesito que el arbitraje sea parejo» afirmó.

TAMBIÉN PUEDES VER

«Lo de Alan Pulido a Chivas me da risa»: Higuera

TE RECOMENDAMOS: América llama la atención a Moisés Muñoz por pelea con Dragón Rojo

¿Sabías que Amando Miguel juega en la Liga MX?

Osorio ya tendría al reemplazo de Chicharito para el Tri

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último