Ana Guevara expresa su apoyo a Alfredo Castillo

La ahora senadora cree que nada cambiará si él sale de la Conade

Por RÉCORD

La ex atleta y actual senadora de la República, Ana Guevara, realizó un balance sobre el desempeño de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y minimizó la incidencia del rol del titular de la Conade al señalar que ‘Si Alfredo Castillo se va, todo va a seguir igual. El tema no recae sobre él’.

En entrevista para TVC Deportes, Guevara tuvo un gesto de apoyo al cuestionado funcionario y dijo que “Los intereses siguen siendo lo mismos, es el dinero. Alfredo Castilló llegó y quiso poner transparencia”.

Al ser consultada sobre la eventual posibilidad de que Guevara pueda encabezar la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la legisladora sonorense declaró que “No tomaría a la Conade, es una ‘cubeta llena de broncas"”.

“El conflicto sigue siendo el mismo, no hay regulación con las Federaciones, y el deporte sigue sin rumbo”, expresó la representante del Partido del Trabajo sobre el panorama general del deporte mexicano amateur.

Además, Guevara dijo que “No hay apoyo a los atletas en el momento ideal” y se mostró pesimista repecto a una mejora en las relaciones institucionales entre COM y Conade: “Llegaremos a Tokio y esto va a seguir”.

Hope Solo es suspendida por seis meses

Halterista mexicana podría recibir bronce olímpico ocho años después

Las 10 cosas que no sabías del América vs. Chivas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo