Futbol Nacional

“Apuesto que lo de Rubens se resolvió en dos minutos”: Brizuela

El mediocampista del Rebaño asegura que el caso Sambueza se resolvió de inmediato


La polémica que generó la respuesta de la comisión disciplinaria a la apelación de América a la suspensión de Rubens Sambueza, ya tuvo eco en Chivas y por ello Isaac Brizuela espera que no haya repercusiones dentro de la cancha.  

Brizuela indicó que quitarle la suspensión al argentino fue una situación que se resolvió de inmediato, a diferencia de lo que ocurre con otros equipos.

Carlos Salcedo no será presentando con la Fiorentina y va de regreso a México

«Te apuesto que en dos minutos se resolvió lo de Rubens, algunos equipos pasan tres o cuatro días y no se les da una respuesta favorable», expuso Isaac.

En cuanto a lo que se puede esperar del trabajo arbitral en el clásico, los jugadores de Chivas saben que ellos deben apoyar al central y aprovechar las características de algunos jugadores del Ave, pues afirma que el Rebaño sigue siendo un equipo que peso: «Se puede generar porque tiene algunos jugadores que provocándoles se les puede generar impotencia en el caso de Rubens. Chivas no tendría porque dejar de tener peso, si sucede entonces se hablaría que una televisora maneja el arbitraje», indicó el futbolista rojiblanco.

Brizuela fue claro al afirmar que desean ganar al América y de alguna forma estropear el festejo del Centenario, pues lo ideal es que ellos busquen pelear también por un título.

TAMBIÉN PUEDES VER

Almeyda contradice a Higuera y da el visto bueno a Pulido

América llama la atención a Moisés Muñoz por pelea con Dragón Rojo

¿Sabías que Amando Miguel juega en la Liga MX?

Osorio ya tendría al reemplazo de Chicharito para el Tri

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último