Publisport

Mantener el paso en casa venciendo a La Máquina: Profe Cruz

El técnico de los Zorros, desea que Atlas se consolide y siga pensando en la liguilla

Con la misión de demostrar que este buen arranque de torneo en el primer tercio del mismo no es casualidad, sino producto de un buen trabajo que les permita pelear por un sitio en la Fiesta Grande del futbol mexicano, el timonel del Atlas; José Guadalupe Cruz, desea que su escuadra gane el sábado al Cruz Azul en el Estadio Jalisco.

«El equipo no se puede conformar con un buen inicio, hay que mantener el paso, y en la cancha reafirmar todo lo que se dice durante la semana, Cruz Azul es un buen equipo y hay que enfrentarlo con seriedad», afirmó Cruz.

Más allá de la historia negativa que tienen los Zorros, para Cruz la meta es muy clara, desea que su escuadra logre ser protagonista y pueda pelear por un puesto en la liguilla, y así devolverle la ilusión a la afición de que se puede tener un equipo competitivo una vez más.

«Vine al Atlas con el afán de conseguir algo importante desde este torneo, estamos convencidos por ello nuestra propuesta es la misma de local que de visitante, debo agradecerle mucho al grupo por su entrega y disciplina», sentenció el estratega de La Furia.

Para Cruz la visita de Cruz Azul es importante y espera que no se centralice el duelo en el tema de él y la visita de Tomás Boy al Estadio Jalisco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos