Publisport

Rayados perdió la brújula ante Pachuca

La Pandilla sumaba buenos resultados hasta el Clausura 2016

Aunque en el Clausura 2016 Pachuca se ha convertido en una pesadilla para los Rayados, los dirigidos por Antonio Mohamed, le tenían tomada la medida a los Tuzos, tanto de local como de visitante.

De los últimos 10 enfrentamientos entre la Pandilla y los Tuzos, los del Cerro de la Silla sólo habían caído en tres ocasiones desde el Apertura 2012, dos de ellos en el Clausura 2016, en la fase regular Pachuca goleó a Rayados, y en la final de ida, ganaron por la mínima cantidad.

Pese a estos resultados, Pachuca pudo haberle ganado el primer partido a los Rayados en su nueva casa; lo Tuzos se fueron arriba en el marcador, pero el final la Pandilla se sobrepuso con un 4-3 a favor.

De los 10 encuentros han sido cinco de local, por la misma cantidad de visitante, de los cuales el Monterrey ha ganado cinco, perdido tres y empatado dos.

La Pandilla busca contra Pachuca, regresar al triunfo luego de la goleada que recibió ante Pumas  en la Liga y la vergonzosa derrota ante Árabe Unido de Panamá en la Conca, y regresar a los primeros ocho lugares de la tabla general.

Aunque Pachuca pudo anotarle gol a Tigres, quien tenía una racha de cinco partido sin recibir gol, salieron del Estadio Universitario con una goleada de 4-2, pero no es un mal torneo para los hidalguenses quienes se sitúan en el segundo lugar de la general, con 12 puntos.

El goleador de la Pandilla Rogelio Funes Mori, está en duda para jugar este sábado frente a los Tuzos, debido a una molestia que presenta en la rodilla izquierda, tras el duelo ante Pumas de la jornada 6.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último