Publisport

Atlas vs. Cruz Azul, ¿a qué hora juegan la Jornada 7 del Apertura 2016?

En busca de reencontrarse con el triunfo, el equipo de Atlas vuelve a casa para verse las caras con un Cruz Azul que quiere confirmar su mejoría, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde esto equipos midan fuerzas a partir de las 21:00 horas, con labor arbitral de Fernando Guerrero. Este partido se transmitirá por Canal 7 y ESPN2.

Más allá que en el “clásico tapatío” ofreció una actuación aceptable, en el seno del Atlas deben ser conscientes que necesitan aprender a cuidar las ventajas, pero con manejo de balón y no con más hombres, como lo hizo el técnico José Guadalupe Cruz.

Un triunfo en este duelo no solo serían tres unidades, sino algo más en el aspecto confianza de la “Furia Rojinegra”, que necesita consolidar de mejor manera su futbol durante los 90 minutos.

El cuadro de los “Zorros”, que suman nueve unidades, presenta malos números en casa ante su rival en turno, ya que solo ha ganados dos partidos de los 10 más recientes, por seis derrotas y dos empates.

Por su parte la “Máquina” aprovechó la pobreza futbolística de Santos Laguna para conseguir su primer triunfo del certamen, sin que esto signifique que hayan terminado con sus carencias futbolísticas.

Fuera de lo diga en su discurso, el técnico Tomás Boy sabe que su escuadra está muy lejos de lo que se pensaba, pero que todavía está a tiempo de rectificar.

Los de la capital del país, que acumulan siete puntos y no podrán contar por lesión con el defensa paraguayo Miguel Samudio, han ganado tres de los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Atlas, por cuatro “descalabros” y tres igualadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos