Chiapas vs. Puebla, ¿a qué hora juegan la Jornada 7 del Apertura 2016?

Por Notimex

Chiapas recibe a Puebla en la Jornada 7 del Apertura 2016, este domingo 28 de agosto en punto de las 17 horas, y el encuentro se transmitirá por Sky Sports.

Debido al receso que tendrá la Liga MX por la próxima Fecha FIFA, el defensa de Puebla, Édgar Dueñas, aseguró que lo mejor para ellos será ganar su partido ante Jaguares de Chiapas, pues quieren acercarse a los primeros sitios de la tabla.

“Tratamos de sacar el mayor provecho del trabajo de estos días, sabemos que va a ser un partido complicado y que urge una victoria para seguir pegados a los equipos que están arriba en la tabla. Sobre todo, porque viene un receso largo y qué mejor que irnos con un triunfo”, declaró.

“La Franja”, que suma seis unidades en seis juegos y se ubica en la posición 12 de la tabla, a siete puntos del líder, Tijuana, visitará el domingo en el estadio Víctor Manuel Reyna al cuadro de Chiapas, ante el cual deberá mostrar lo que trabaja en la semana.

“Hay que seguir trabajando en la intensidad, el equipo lo ha hecho bastante bien. Lucha, propone, se entrega, pero hay momentos en los que hay que saber leer mejor el partido, para manejar ventajas y redondear los triunfos. El equipo sigue con ánimo y buscando hacer lo mejor cada partido”, comentó.

Finalmente, luego de que el cuadro poblano ha sufrido expulsiones en sus últimos dos partidos, el zaguero comentó que son producto de la intensidad que imprimen en la cancha, algo que deberán cuidar en próximos duelos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo