Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

Matías Almeyda quiere a como dé lugar al delantero mexicano en su escuadra; ya habló con él

Por RÉCORD

Ante el interés de Chivas por repatriar a Alan Pulido, el delantero les da alas de tener también el deseo de vestirse de rojiblanco, a pesar de que en sus planes se encuentra primero el hecho de mantenerse en Europa.

Este día en Grecia, Felipe Ayala, representante de Pulido, sostendrá una reunión con la directiva del Olympiacos para conocer los planes que tienen con el jugador, pues no es considerado por el entrenador Paulo Bento.

Sin embargo, el delantero incluso acaba de comprar un nuevo departamento en Grecia, lo que refuerza el hecho de querer permanecer en Europa.

Ayala quiere cumplir el capricho de Pulido de seguir en Europa y tras la reunión con el club griego, viajará a España para tratar de conseguirle un equipo para esta temporada, en caso de no conseguir nada, estarán aceptando la oferta de las Chivas.

El diario Récord pudo saber que Matías Almeyda ya habló con Pulido para externarle su deseo de contar con él para lo que resta del Apertura 2016, y el delantero le confesó que sí le gustaría ponerse la camiseta del Rebaño Sagrado.

Una de las cosas que más agrada a Pulido para llegar al chiverío, es que Almeyda sí lo contempla como titular, y de paso lo seduce la idea de jugar la Copa Libertadores el próximo año, pues sabe que de recuperar su nivel podría volver al balompié europeo en cualquier momento por la exposición internacional que tiene el Rebaño.

Otra de las razones por las que estaría aceptando llegar al cuadro tapatío, es para terminar el problema legal que tiene con los Tigres y de paso volver a la Selección Mexicana.

Contrario a lo que vive Pulido con Bento, Almeyda lo desea sí o sí y así lo hizo saber al término del partido de la Copa MX contra Tapachula, donde su escuadra ganó y se metió a los Octavos de Final del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

Carlos Salcedo no será presentado con la “Fiore” y va de regreso a México

¡Regañado! América le llama la atención a Moisés Muñoz tras pleito con youtuber

FOTOS: Alice Campello, la bella novia de Álvaro Morata

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo