Futbol Nacional

Le ponen precio al nuevo estadio de los Tigres e la UANL

El rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León explicó la situación

Así como Tigres quiere un estadio nuevo, la UANL también lo desea y es por eso que dentro de los planes que se manejan se refuerza la opción de que sea en los terrenos de Ferrocarriles, proyecto que tendría un costo estimado de 300 millones de dólares.

«La gran posibilidad (hacia el nuevo estadio) que nosotros vemos es ese proceso que está haciendo nuestro señor gobernador con el rescate de los terrenos de ferrocarriles que lo tenemos aquí mismo, que está en territorio Tigre. De hecho, me adelanté, (pedí) con un dron que hagan una toma de los terrenos para el proyecto y la factibilidad de poner el estadio nuevo ahí, hay terreno suficiente, creo que sí existe mucha posibilidad», señaló Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL en entrevista con «Hora Cero».

La máxima autoridad universitaria detalló los costos que se manejarían al realizar la construcción de la nueva casa de los auriazules en estas áreas, además de la capacidad del recinto felino.

«Allá (con Sinergia Deportiva) estaban hablando de 500 millones de dólares, acá pueden ser alrededor de 300 millones para 60 mil espectadores, todo con un concepto diferente porque sería rescatar toda la zona.

«Sería de gran beneficio para todo el sector, habría negocios, avenidas, habría Metro, porque (el sector) casi tiene todas las vialidades y estaría dentro del mismo campus universitario», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Roberto Carlos levanta sospechas de amaño en sorteo de Champions

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos