Mexicanos tienen el camino fácil en los grupos de Europa League

Parece que el Villarreal de Jonathan dos Santos podrá pelear por el título del certamen europeo

Por Récord

Jonathan dos Santos y Villarreal corrieron con suerte durante el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, donde fue colocado como cabeza de serie en el Grupo L y estará acompañado por rivales que le pueden facilitar el camino.

El Submarino Amarillo estará acompañado por el Steaua de Bucarest de Rumania, el Zürich de Suiza y el Osmanlispor de Turquía, a los que enfrentará en la primera fase del torneo, la cual dará inicio el 15 de septiembre.

Por su parte, el Olympiacos, donde aún milita el ariete mexicano Alan Pulido, quedó en el Grupo B, junto al Apoel de Chipre, Young Boys de Suiza y el Astana de Kazajistán, rivales fáciles en teoría, pero que tienen experiencia en Champions.

Otro futbolista azteca que tendrá participación será Carlos Salcedo con la Fiorentina, club que fue seleccionado para el Grupo J, donde se medirá al PAOK de Grecia, el Slovan Liberecde República Checa y el Qabala de Azerbaiyán, también accesibles para avanzar de ronda.

El Manchester United de José Mourinho no corrió con la misma suerte que los mexicanos y fue seleccionado como cabeza de serie del Grupo A, donde comparte sitio con el Fenerbahce de Turquía, el Feyenoord de Holanda y el Zorya Luhansk de Ucrania, éste último luce como el rival más débil.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Roberto Carlos levanta sospechas de amaño en sorteo de Champions

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo