Futbol Nacional

La mitad del país va a apoyar a Chivas: Almeyda

El técnico cree que su equipo pueda nulificar al América

El argentino Matías Almyeda, técnico de Guadalajara, señaló que el país debe volcar su apoyo este sábado al “Rebaño Sagrado”, por el hecho de jugar solo con mexicanos, frente a un América que históricamente ha basado su fuerza en los extranjeros.

“El hecho de que en Guadalajara sean puros mexicanos le da un ‘plus’, porque más de la mitad del país va a apoyar a las Chivas”, manifestó.

Comentó que a falta de solo un día para una edición más del “Clásico Nacional” su equipo es consciente de la calidad del rival, pero también sabe de su potencia para poder nulificarlo.

“América tiene muchos jugadores importantes, tiene buen juego, hombres importantes y con gol, pero nosotros pensamos en la importancia que tiene cada uno de los nuestros, en la misión que tienen en la cancha”, apuntó.

El “Pelado” señaló que espera un duelo de alto nivel, en el que las dos escuadras ofrecerán su mejor desempeño para aspirar a las tres unidades.

“Venimos de jugar otro clásico en el que el nivel futbolístico fue bueno, fue un excelente partido. En los clásicos es difícil poner a un favorito, los dos vamos a entregar todo, nosotros tratamos de desarrollar nuestro juego, ya conseguimos hacer algo en el Estadio Azteca y dejaremos hasta la última gota de sudor para conseguir los tres puntos», sentenció.

Chivas cerró este viernes su preparación de cara al duelo ante América, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Azteca dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Correrán 35 mil atletas el XXXIV Maratón Internacional de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos