Otros Deportes

Peña se reúne con deportistas que participaron en Rio 2016

Se trató de una reunión privada en Los Pinos


El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta mañana en privado con los deportistas de la delegación mexicana que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En una reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Neto reconoció el valor, coraje y talento de la delegación olímpica mexicana y expresó su admiración por su disciplina y dedicación.

El mandatario, les expresó que todo México se siente orgulloso y les garantizó que cuentan con su compromiso y apoyo para seguir en este camino.

A través de sus redes sociales, Peña Nieto publicó algunas fotografías del encuentro con los deportistas.

De acuerdo con la Presidencia, Peña y los deportistas entablaron un dialogo cordial con el fin de escuchar de su propia voz sus necesidades y experiencias, y entender qué funciona y qué no funciona en el deporte nacional.

Peña Nieto felicitó a los todos los atletas olímpicos de la delegación mexicana, encabezados por los 5 que lograron medallas para México: el boxeador Misael Rodríguez y el pentatleta Ismael Hernández, que obtuvieron el bronce, la marchista María Guadalupe González, la taekowndoín María del Rosario Espinoza, y el clavadista Germán Sánchez, quienes obtuvieron medalla de plata.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Michel Phelps y Facebook Live arrasaron en Río 2016

VIDEO: Roberto Carlos levanta sospechas de amaño en sorteo de Champions

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último