Futbol Nacional

¿A qué hora juega Pachuca vs Monterrey, jornada 7 del Apertura 2016?

Los Tuzos del Pachuca reciben este sábado 27 de agosto a los Rayados del Monterrey en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:06 horas, como parte de la jornada 7 del Apertura 2016.

El juego será pitado por José Alfredo Peñaloza quien será acompañado en las bandas por Juan Joel Rangel y José de Jesús Baños, como cuarto árbitro saltará Jorge Isaac Rojas. La transmisión del partido la podrás disfrutar a través de Fox Sports.

Los “Tuzos” sufrieron su segunda derrota en el certamen en un juego en el que opusieron resistencia, pero al final, su futbol no les alcanzó para al menos lograr un empate.

De regreso en casa, los pupilos del uruguayo Diego Alonso deben retomar su mejor funcionamiento, sobre todo en el cuadro bajo, donde por momentos se vieron ampliamente superados.

Los de la “Bella Airosa”, que suman 12 unidades, tienen cinco triunfos en los últimos 10 partidos como local ante su rival en turno, por solo una derrota y cuatro empates.

Por su parte, el cuadro regiomontano fue goleado en la capital del país por los Pumas de la UNAM, partido en el que carecieron de total equilibrio, ya que generaron ocasiones de gol incapaces de reflejar en el marcador y deficiencias defensivas que son imperdonables un equipo de Primera División.

El técnico argentino Antonio Mohamed aceptó que es momento de replantearse muchas cosas, y deberá hacerlo en prácticamente todos los sectores de la cancha.

Los “Rayados”, que tienen ocho puntos, han ganado tres de los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante su rival en turno, por cuatro “descalabros” y tres igualadas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

Carlos Salcedo no será presentado con la «Fiore» y va de regreso a México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos