Publisport

Querétaro vs. Necaxa, ¿a qué hora juegan la Jornada 7 del Apertura 2016?

El equipo Querétaro buscará contra Necaxa regresar al triunfo, en partido de la jornada siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado este sábado en el estadio “La Corregidora” de esta ciudad.

Los aficionados disfrutarán de un encuentro ofensivo, por la necesidad de ambos equipos de conseguir el triunfo, por lo que están obligados a un esquema así y buscar la portería rival, en el juego programado a las 17:00 horas.

Este partido se transmitirá por Sky Sports.

Los Gallos Blancos tuvieron un gran inicio en el torneo, pero suman tres fechas sin conseguir una victoria, por lo que deberán aprovechar su condición de local ante los Rayos, club recién ascendido y que no tiene triunfos en el máximo circuito.

Querétaro, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ocupa el séptimo lugar de la tabla general con nueve puntos, al sumar dos victorias, tres empates y una derrota (ante León), con siete goles a favor y cinco en contra.

Necaxa, entrenado por Alfonso Sosa, está en el casillero 15, con cuatro unidades, sin triunfos, con cuatro empates y dos reveses. Acumula cuatro anotaciones, con seis en su portería, por lo que está urgido de puntos para evitar el descenso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos