VIDEO: Roberto Carlos levanta sospechas de amaño en sorteo de Champions

El ex futbolista tomó una bola del bombo y segundos después la regresó para cambiarla, en el evento donde se determinaron los grupos del torneo

Por Publisport

El exfutbolista Roberto Carlos desató la polémica durante el sorteo donde se definieron los grupos de la Champions League, levantando sospechas de un posible amaño, situación que ha sonado fuerte en los últimos años.

El ex jugador del Real Madrid fue anfitrión este jueves en el evento, sin embargo protagonizó un momento que dejó inconformes a muchos, luego de que tomara una esfera del bombo y cuando estaba a punto de abrirla, la regresó para cambiarla.

El video del hecho se volvió viral en redes social, lo cual ocasionó las críticas de los aficionados y puso en tela de juicio la credibilidad del sorteo en el que se define el futuro de los 32 equipos que disputarán la ‘Orejona’.

Cabe destacar que el brasileño fue el encargado de definir el destino de los equipos que ganaron su boleto en el repechaje, esferas que se encontraban en el bombo 4: Mónaco, Besiktas, Legia de Varsovia, Ludogorets, Celtic, Copenhague, Rostov y Zagreb.

TAMBIÉN PUEDES VER

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

Carlos Salcedo no será presentado con la “Fiore” y va de regreso a México

FOTOS: Alice Campello, la bella novia de Álvaro Morata

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo