Futbol Internacional

Marco Fabián se queda en la banca en primera jornada de la Bundesliga

El mexicano no vio acción en la victoria del Eintracht Frankfurt 1-0 sobre el Schalke

En el la jornada inaugural de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt superó a Schalke con marcador de 1-0 sin requerir al delantero mexicano Marco Fabián, quien se conformó con mirar el compromiso desde el banquillo.

El mediocampista jalisciense tuvo una irregular participación desde su llegada con las “Águilas”, en especial cuando el croata Niko Kovac tomó las riendas de la agrupación, debido a que cortó con su participación en el campo, dejándolo en la banca en repetidas ocasiones.

En este cotejo, los del equipo “rojinegro” se fueron arriba en el marcador temprano en el partido, cuando al minuto 13 el atacante Alexander Meier empujó el balón contra las redes para marcar la única anotación en el encuentro.

Aunque ninguno de los rivales generaba verdaderas jugadas de peligro, fue en la segunda parte en que el héroe pudo vestirse de villano. Al minuto 68 fue encomendado por Kovac para tirar el penal que significaría el segundo tanto del encuentro, sin embargo, lo disparó a las manos del
arquero.

Ante esta acción del guardameta, los del conjunto visitante levantaron el ánimo y se mostraron decididos para, por lo menos, igualar el partido. Con tal de evitarlo, el jamaiquino Michael Héctor hizo una falta al minuto 79 para interrumpir el avance del portador de balón que quedaba solo ante el portero, lo que resultó en tarjeta de expulsión.

En lo individual, para el caribeño fue un poco envidiable estreno en el “circuito de oro” del balompié alemán, ha sido expulsado en sus dos apariciones con el equipo, pero ayudó a un arranque positivo para su agrupación, que en la temporada anterior estuvo a un paso del descenso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

Carlos Salcedo no será presentado con la «Fiore» y va de regreso a México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos