Otros Deportes

Denuncian desaparición de dos atletas paralímpicos en Oaxaca

Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández no aparecen desde el 18 de agosto

La Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas y Parapanamericanos, demandó a la Fiscalía General de Oaxaca, agilizar las investigaciones para dar con el paradero de 2 de sus integrantes.

Señalaron que se trata de Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández, de quienes no tienen información desde el 18 de agosto, viéndolas por última vez en el fraccionamiento Infonavit de Santa Cruz Amilpas.

En una improvisada rueda de prensa, que tuvo lugar en la fuente de las Ocho Regiones al norte de la capital oaxaqueña,  Félix Gutiérrez Flores, hijo de Rosalina, aseguró que desaparecieron junto al vehículo tipo Jetta color verde hierba con un logotipo de discapacidad en el que viajaban.

Comentó que estas personas salieron de su domicilio como todos los días, con un uniforme blanco, sin maletas o alguna caja que pudiera indicar que salieron de viaje.

Asimismo, recorrieron la carretera a Zimatlán pues de forma recurrente acudían a ese lugar de donde procede Rómulo Pérez, para verificar si tuvieron algún accidente sin resultado alguno.

Dijo que temen por su vida, pues no han recibido alguna llamada de secuestradores, o alguna otra situación que les proporcione elementos para dar con su paradero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos