Mandato de "Billy" Álvarez en Cruz Azul está en la cuerda floja

Guillermo Álvarez ha perdido la simpatía de la mayoría de los socios de la cooperativa

Por Publisport

Las cosas al interior de Cruz Azul están que arden ya que el presidente del club Guillermo “Billy” Álvarez, ha perdido fuerza, de acuerdo a Eugenio Olvera, asesor jurídico de la cooperativa.

“Actualmente (Álvarez) depende del ánimo de la mayoría de los socios, pero nunca como ahora había estado tan debilitado y de que va a venir una sacudida en la cooperativa eso es inminente, ya sea para un lado o para el otro, actualmente estamos en el medio tiempo y el marcador va 0-0.

“Nunca como ahora ha estado tan cerca esa posibilidad (destitución), pero depende de la decisión de la mayoría de los socios cooperativistas si se propone en la asamblea votar y su ratificación o destitución; jurídicamente el señor sigue estando en su puesto y con toda la vigencia de sus facultades”, explicó.

Sin embargo, fuentes cercanas al mandamás celeste aseguran que “Billy” mantiene la calma, ya que esta situación no es nueva para él, incluso, le ha transmitido a su gente más allegada su tranquilidad pese a la ola de rumores que han circulado a lo largo de la semana.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

América llora la muerte de “Juanga”… ¡Sí, cómo no!, el cartón del día

FOTOS: Las chicas de la jornada 7 del Apertura 2016

Por fin gana Santos en el torneo, León se va al fondo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo