En sangrienta lucha, Psycho Clown deja pelón a Pagano

"La Potencia Mundial" fue el gran ganador de la Triplemanía XXIV

Por Publisport


En una Arena Ciudad de México rebozante de aficionados que se dieron cita para vivir la fiesta grande de la lucha libre, Triplemanìa XXIV fue un evento espectacular, lleno de acción, drama y sucesos inesperados.

En la lucha estrella, y a pesar de haber sido traicionado por Dr. Wagner Jr. y atacado duramente, Psycho Clown logró por fin derrotar a Pagano, arrebatándole la cabellera.

La lucha fue sumamente sangrienta, y los contendientes utilizaron objetos de todo tipo para castigarse. Finalmente, y mientras el peluquero hacía su trabajo con Pagano, Dr. Wagner Jr. lanzó el reto a Psycho Clown para una lucha máscara contra máscara para Triplemanía XV, desafío que el técnico aceptó.

En la lucha semifinal y a pesar de haber sido vapuleado, Texano Jr. retuvo el Megacampeonato de AAA al derrotar a Brian Cage y con ello a Dr. Wagner Jr.

El Megacampeón terminó ensangrentado y tras la lucha recibió una golpiza por parte del Equipo Trump, mismo que no pudo ser contrarrestado ni siquiera por la llegada de varias estrellas técnicas. Destacó que, entre ellas, Garza Jr. recibió una paliza por parte de Johnny Mundo.

En el turno especial, Rey Mysterio volvió a México y a Triplemanía, y llevó a su equipo, compuesto por Prince Puma y Aztec Dragon Jr., a la victoria sobre Matanza Cueto, Mil Muertes y Marty “The Moth” Martínez, en el combate del universo Lucha Underground.

Johnny Mundo logró capturar el Campeonato Latinoamericano AAA al vencer a Pentagón Jr., luego de que Taya, para sorpresa de todos, diera la espalda a Pentagón y lo fauleara. La rubia se alineó inmediatamente con Johnny Mundo, dando la espalda así a Los Perros del Mal.

El Salón de la Fama AAA generación 2016 exaltó al legendario Gringo Loco Arthur Barr “Love Machine”, quien fuera una de las máximas estrellas en los inicios de AAA y falleciera en 1994, y de manera sorpresiva también se integró al Director General de AAA, Lic. Joaquín Roldán, quien en presencia de la Presidenta de AAA, Lic. Marisela Peña, y del EVP Dorian Roldán, recibió la grata sorpresa como un homenaje por parte de todos quienes componen AAA.

Aerostar y Drago se coronaron Campeones en Parejas AAA al vencer a Jack Evans y Angélico, Matt Cross y Paul London y Garza Jr. y El Hijo del Fantasma, en un gran encuentro con impresionantes acciones aéreas.

La esperada lucha hombres contra mujeres se quedó desierta, luego de que El Apache, réferi especial invitado por Averno y Chessman, terminara dando la espalda a éstos para apoyar a sus hijas Mary y Faby Apache. Tras la lucha, Ricky Marvin apareció y entre los tres rudos masacraron a la familia, en una afrenta que sin duda amerita venganza.

En la primera lucha, Australian Suicide ganó la Copa Triplemanía, al derrotar en la gran final a Daga.

También participaron La Parka, Taurus, Argenis,  Super Fly, El Hijo del Pirata Morgan, Pimpinela Escalrata, Hernández, Mamba, El Zorro y El Elegido. Luego del combate Daga volvió a atacar a Australian, destruyendo la Copa y dejándolo en malas condiciones, enfurecido porque se encontraba con el pie en una de las cuerdas al momento del conteo que le dio la victoria al de Oceanía.

GERMÁN SÁNCHEZ DISFRUTÓ LA VELADA

Durante el evento se pudo observar en las gradas al medallista olímpico Germán Sánchez, quien ganó plata en la plataforma de 10 metros de Río 2016.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Christian Martinoli se burla del América y se pregunta: “¿On ta Sambu?”

¡Suertudo! Directiva del Pachuca le regala un auto último modelo a Misael Rodríguez

¡Los memes ya calientan el Clásico Nacional!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo