Diego Reyes podría cambiar de aires; volvería a España

El zaguero mexicano es una de las cartas fuertes que buscan los periquitos

Faltando horas para cerrar el mercado de fichajes en España, el internacional mexicano Diego Reyes podría llegar cedido por su actual equipo Porto de Portugal para que se enrole con el Espanyol. 

La temporada pasada estuvo muy cerca de llegar al equipo catalán, solo lo impidió la débil situación económica por la que atravesaba el equipo perico, llevándose la Real Sociedad al azteca, quien realizó una buena temporada con el conjunto de San Sebastián.

VIDEO: Patty López arremetió contra el América y Ricardo Peláez

No pasó desapercibida la actuación del mexicano en la liga de las estrellas, la prueba es que le han salido varias “novias”. Quién está pujando con mayor fuerza es el Espanyol, que actualmente tiene una economía saneada con un proyecto nuevo para estar en el top ten de la competencia.

La actual plantilla del nuevo entrenador Quique Flores, se ha reforzado con jugadores ofensivos, en su defensa, lo más destacado es la llegada del central argentino Martín Demichelis, quien aún no ha debutado, teniendo una urgencia en poder armar una defensa de garantías.

En las dos jornadas que van de liga, los periquitos han recibido ocho goles, número que inquieta al cuadro catalán, por lo que están dispuestos a poner todo su ímpetu para que Reyes milite en el conjunto catalán.

TAMBIÉN PUEDES VER

Andy Delort llega a Monterrey para incorporarse a Tigres

Alan Pulido llega hoy a México y debuta el domingo con Chivas

¡Amaneció de buenas! Higuera da «pistas» sobre fichaje de Alan Pulido con Chivas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último